miércoles, 28 de diciembre de 2016

NOTICIAS MUNICIPALES DE VILLA REGINA.

CASTRACIONES CANINAS EN MATADERO.
La Dirección de Medioambiente de Villa Regina recuerda que el 27, 28 Y 29 de diciembre y el 3, 4 y 5 de enero se realizarán castraciones caninas en el Corralón Municipal. La atención comenzará a las 14 hs. y se atenderá por orden de llegada.
El cronograma de castraciones en barrios continuará el 24, 25, 26 y 31 de enero y el 1 y 2 de febrero en Barrio Nuevo.
Para ello los interesados en obtener información llamar al 2984669402 de lunes a viernes en horario de atención municipal.
Además, se recuerda que se continúa prestando el servicio en el Cumelén y ya se están realizando esterilizaciones felinas. Los turnos para la atención en el Polideportivo se deben solicitar al al 2984669402 de lunes a viernes en horario de atención municipal.
OMIC INFORMA.
La Oficina Municipal de Información al Consumidor informa que retomará la atención desde el 1 de febrero de 7:30 a 13 hs. con motivo del receso administrativo y coincidentemente con el período de la feria judicial.
CRONOGRAMA DE TRABAJO PARA LIMPIEZA BARRIAL.
Las tareas de limpieza barrial comprenden aquellos residuos no domiciliarios y está acordada previamente con la Junta Vecinal de dicho barrio. Los días 28 y 29 de diciembre el Municipio estará trabajando en barrio Este y El Trabajo, mientras que el 03 y 04 de enero lo hará en Businelli y San Francisco.
Por lo tanto, se solicita a los vecinos de los barrios mencionados que limpien los patios y depositen los escombros, la chatarra, las maderas, el cartón, etc. en la esquina o un lugar libre para que puedan trabajar las máquinas y ser retirados por el personal del Municipio.
Cabe aclarar que la coordinación de la limpieza barrial se realiza a través de la Dirección de Juntas Vecinales con la colaboración de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y requiere de la participación de los vecinos para que resulte eficiente y su compromiso posterior para mantener la zona libre de basura.
Se recuerda que los trabajos de limpieza barrial se deben acordar previamente con la Dirección de Juntas Vecinales para incorporarse al cronograma armado.
Bajo esta modalidad de trabajo conjunto ya se limpiaron El Frutillar, El Sauce, Alberdi, Villa Antártida, 25 de Mayo, Pretto y Gardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario