viernes, 16 de diciembre de 2016

Morales destacó firma de convenios por viviendas.


La Legisladora del Alto Valle Este destacó la firma de convenios entre el gobernador Alberto Weretilneck y distintos municipios de la provincia correspondientes al programa federal de construcción y terminación de viviendas “Techo Digno”, financiado por los gobiernos nacional y provincial con una inversión de $470.303.169.
En este sentido, la parlamentaria destacó que el circuito que representa se ve beneficiado con esta rúbrica ya que Huergo y Chichinales están incluidas en este programa.
En el caso de Huergo, el intendente Miguel Martínez firmó el convenio para la construcción de 30 viviendas por $17.419.452.
El intendente de Chichinales José Rivas hizo lo propio por un monto de $5.884.294 para construir 10 unidades habitacionales.
“Se trata de una gran noticia para todos los actores involucrados: para los municipios, porque significa obra pública; para los trabajadores de la construcción, porque genera fuentes de trabajo y, por supuesto, para las familias del circuito que se verán beneficiadas y podrán cumplir el anhelo de tener su casa propia”, destacó Morales.

http://bloquejsrn.com.ar/portal/2016/morales-destaco-firma-de-convenios-por-viviendas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario