domingo, 4 de diciembre de 2016

Ernesto Flores será el secretario de Coordinación de Fioretti.

Villa Regina (Periódico La Comuna VR)- Luego de que el Concejo Deliberante aprobara el proyecto de ordenanza para modificar el organigrama municipal y así desdoblar la Secretaría de Gobierno y Coordinación, el intendente Daniel Fioretti confirmó a ‘La Comuna’ que Ernesto Flores estará al frente de Coordinación.
El decreto con su nombramiento se firmará el lunes.
Recordemos que Flores ocupó una banca en el Concejo Deliberante hasta marzo, en reemplazo de Cristian Aristan.
Fioretti señaló que “reconocemos en Ernesto una persona que tiene muy buen diálogo, entendimiento de la política partidaria y de trabajo, preparada, muy sería, muy crítica. Va a ser un muy buen enlace en lo interno y en lo externo, con el resto de las secretarías pero también con las instituciones, con el Concejo”.
“No podíamos ponerlo en funciones hasta que no saliera la aprobación de la ordenanza de modificación del organigrama. Este nombre fue consensuado. Encontramos en él a la persona para agilizar los vínculos”, sostuvo.
Indicó que “esta incorporación tiene que ver con la nueva etapa que pensamos para el 2017. Hubo cosas que nos costó mucho cumplir y sostener por el reordenamiento interno, por el entendimiento de la dinámica de trabajo”.
“Este tiempo de aprendizaje nos planta de una forma diferente en el gobierno municipal”, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario