jueves, 8 de diciembre de 2016

Alberto Weretilneck estará hoy en Villa Regina y encabeza el acto del Día de la Policía.

Alberto Weretilneck estará hoy en Villa Regina y encabeza el acto del Día de la Policía.

Las actividades del Gobernador Alberto Weretilneck.
Informa el Periódico "La Comuna de Villa Regina" en su página web:
"El acto central por el Día de la Policía en Regina, el cual se realizará sobre avenida 9 de Julio junto a la presencia de ministros, legisladores, intendentes, la Plana Mayor de la policía provincial y todos los empleados pertenecientes a la institución.
La actividad comenzará a las 9, en la Unidad Quinta cuando el jefe de Policía, Mario Altuna, reciba el saludo de los integrantes de la plana mayor policial, oficiales superiores y oficiales jefes.
Luego se colocará una ofrenda floral en el busto del Padre de la Patria José de San Martín en la Plaza de los Próceres y, posteriormente, se realizará lo mismo como evocación a los caídos en el cumplimiento del deber en el cementerio.
A las 10,30 se dará inicio a la ceremonia central sobre la Avenida 9 de Julio donde se colocará el palco donde estarán las autoridades. Seguidamente se procederá a la presentación de los efectivos formados al gobernador, se entonarán los himnos y habrá una invocación religiosa.
Más tarde habrá entrega de distinciones al personal policial destacado en actos de servicio.
Durante la ceremonia, hablarán el Jefe de la Policía, el gobernador y el intendente Daniel Fioretti.
Si bien no fue confirmado de manera oficial, fuentes consultadas por el Periódico La Comuna indicaron que mañana se podría anunciar la puesta en marcha del servicio 911 y de las cámaras de video vigilancia, las cuales serán instaladas en puntos estratégicos de la localidad y sus respectivos equipos ya comenzaron a ser colocados en e Comando Radioeléctrico de la comisaría Quinta. En este sentido, de acuerdo a lo informado, hasta el momento funcionarían en el corto plazo alrededor de 5 cámaras aunque se espera que el número se incremente para el año próximo.
Respecto al acto central de la Policía se espera por la presencia de la banda policial, la bandera y la Virgen, como así también la presencia de las autoridades y efectivos de más de 20 comisarías y subcomisarías como, entre otras, el Cuy, Allen, Guerrico, JJ Gómez, General Roca, la Alcaidía, Stefenelli, Cervantes, Mainqué, Huergo, Godoy, Chichinales, Tránsito de Roca y Chichinales y las comisarías Quinta y 35 de Regina. Asimismo se harán presentes el COER y las Escuelas de Agentes de Allen, Roca y esta ciudad". 

Se publica información difundida en el sitio http://periodicolacomuna.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario