sábado, 12 de noviembre de 2016

"Queremos iniciar las obras lo antes posible", dijo Fioretti sobre el proyecto Alberdi.

Villa Regina (Periódico La Comuna) - Luego de la firma del convenio con el gobierno nacional para el plan de mejoramiento del barrio Villa Alberdi, el intendente Daniel Fioretti había adelantado que en el transcurso de un mes se iba a llamar a licitación.
Días atrás, y consultado por este tema para conocer en qué estado de avance estaba el proceso licitatorio, el jefe comunal señaló que "los 30 días corren a partir de que den el convenio, no de la firma. El convenio, luego de mi firma, tiene que realizar todo el circuito para que estén todas las rúbricas ministeriales".
Adelantó que "esta semana (por la que pasó) viajan dos personas del área administrativa del municipio a capacitarse a Bs. As. en todo lo relacionado a las rendiciones. El objetivo es que las mismas se hagan en tiempo y forma para el desembolso del dinero".
"Queremos iniciar las obras lo antes posible. Presentamos el presupuesto 2017 y estábamos en la disyuntiva si incluirlo o no, o ponerlo como excepción en el que se está ejecutando actualmente", manifestó.
Consultado sobre la situación de los vecinos de Alberdi que se encuentran pagando la obra de cloacas, Fioretti señaló que "tengo que analizar el tema con Asesoría Legal porque seguramente tendremos que hacer una ordenanza dando de baja al cobro".
"Lo analicé personalmente pero no lo puse en la mesa de trabajo. No creo que vaya a haber algún tipo de resarcimiento considerando que le estamos bajando una obra gratis para el frentista. Pero buscaremos alguna forma de compensación para el que pagó", anticipó.

Publicado por Periódico "La Comuna de Villa Regina", 12/77/2016.
http://periodicolacomuna.com.ar/content/queremos-iniciar-las-obras-lo-antes-posible-dijo-fioretti-sobre-el-proyecto-alberdi

No hay comentarios:

Publicar un comentario