domingo, 13 de noviembre de 2016

Durante 3 y 4 de diciembre se realizará la segunda Fiesta del Gaucho en Chichinales.

La segunda edición de la Fiesta del Gaucho ya tiene fecha: se realizará durante 3 y 4 de diciembre en Chichinales.
“Será una fiesta que se va a caracterizar por la austeridad, pero queremos que la comunidad pueda tener su celebración después de la suspensión del año pasado”, manifestó el intendente José Rivas.
La Fiesta se realizará en dos escenarios: los espectáculos artísticos se concentrarán en el polideportivo municipal el sábado 3 mientras que el domingo 4 habrá destrezas criollas en el predio que se ubica cercano al balneario municipal. 
Rivas señaló que para el sábado está prevista la actuación de Carlos Ramón Fernández, jornada para la cual está previsto el cobro de una entrada popular. “Para el domingo están convocadas todas las agrupaciones ecuestres y a todas aquellas personas a quienes les guste andar a caballo o que comulguen con las costumbres gauchescas para que se acerquen al predio. La idea es salir desde el centro de Chichinales hasta el campo, donde se izará el pabellón nacional para dar inicio a las actividades. La entrada al campo será gratuita”, adelantó el jefe comunal.
También está confirmada la elección de la Flor del Pago. “Como es una fiesta provincial tendremos postulantes de otras localidades de la provincia. La intención es organizar y brindar la mejor fiesta para la gente, siempre cuidando la cuestión económica. Se mantiene la esencia con algunas modificaciones”, dijo finalmente. 
http://periodicolacomuna.com.ar/content/durante-3-y-4-de-diciembre-se-realizar%C3%A1-la-segunda-fiesta-del-gaucho-en-chichinales

No hay comentarios:

Publicar un comentario