martes, 1 de noviembre de 2016

CONCURSO FOTOGRÁFICO DE PESCA DEPORTIVA EN VILLA REGINA 12 Y 13 DE NOVIEMBRE.

CONCURSO FOTOGRÁFICO DE PESCA DEPORTIVA EN VILLA REGINA 12 Y 13 DE NOVIEMBRE.
A todos los interesados en participar del 1er Concurso Fotográfico relacionado a la Pesca Deportiva en Villa Regina, les presentamos las Bases y Condiciones:
Las imágenes ganadoras formarán parte del material gráfico del próximo Encuentro de Pesca Deportiva de Villa Regina 2017 - 18, constituyendo sendos elementos promocionales. (Banner, Folleto, Flyer, publicaciones web, etc.)
Objetivo: Las imágenes deben ser:
1. Turísticas: Las imágenes deben ser motivacionales, con gente realizando alguna actividad, pesca, kayaquismo, observación de fauna y/o flora, Trekking, sol y playa, paseos náuticos. Con la imagen deben motivar al potencial visitante a querer realizar la experiencia o situación.
2. De Villa Regina o la Región Alto Valle Este: Deben ser fácilmente identificables que se trate de nuestro río, paisaje o zona productiva.
3. Pescadores realizando la actividad deportiva o Fauna Ictícola.

Bases y Condiciones:
La inscripción es libre y gratuita. Podrán participar todas las personas que lo deseen con y sin conocimientos específicos en fotografía, pudiendo utilizar cualquier tipo de cámara fotográfica (Celulares, Tablets, IPod, cámaras).
La inscripción es personalmente el día 12 de noviembre a las 14:30 hs. en el Predio del Club Náutico.
El plazo de entrega de las imágenes es hasta el día Domingo 13 a las 18:00 hs.

Modo de entrega: 5 imágenes en un Pen Drive o CD, que serán descargados y devueltos en el mismo momento.
Premios: Recibirán premios sorpresa quien resulte ganador en Primer Lugar y Segundo. Y las imágenes seleccionadas se utilizarán para la confección de material promocional de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina.-
Nota: Todas las imágenes presentadas formarán parte del banco de imágenes de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina, pudiendo ser utilizadas para cualquier motivo de promoción de nuestra ciudad.
Fuente de información: Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario