miércoles, 16 de noviembre de 2016

Ciclo “ITALIA Y SUS REGIONES: PAISAJES, HISTORIA Y MÚSICA” en el Círculo Trentino de Villa Regina.

El Círculo Trentino de Villa Regina informa lo siguiente: "El domingo 13 de noviembre se llevó a cabo en nuestra sede el último encuentro de este año correspondiente al ciclo llamado “ITALIA Y SUS REGIONES: PAISAJES, HISTORIA Y MÚSICA”.
Queremos agradecer a la Región Toscana, representada por Liliana Mungai y familia, por acompañarnos con su gastronomía y vestimenta típica, y a Gustavo Passaniti por su participación y colaboración elaborando platos típicos de la Región del Lazio. 
Hacemos extensivo este agradecimiento a todas las asociaciones y al público en general que nos acompañaron en este proyecto a lo largo del año y esperamos poder seguir contando con su presencia en futuras actividades.

Muchas gracias al coro de Show Time por la linda sorpresa que nos ofrecieron: un popurrí de clásicas canciones italianas. 
Felicitaciones al profesor Martin Musso, a la profesora Claudia Agnoletti, y a todos los jóvenes integrantes del coro.

La Comisión Directiva del Círculo Trentino quiere especialmente destacar el trabajo incansable del Profesor Rodolfo Tonini, y fundamentalmente agradecer la confianza que desde hace 4 años deposita en nuestra institución para llevar adelante estas manifestaciones culturales. 
Muchas gracias Rudy y mucha gracias a toda tu familia. No hay muchos "Rudys" que trabajen de esta manera, únicamente por su amor y pasión por la cultura.

Es un honor Rudy que nuestra actividad cultural venga de tu mano, sos un lujo para nuestra institución. Gracias por tanto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario