miércoles, 23 de noviembre de 2016

Campeonato Patagónico de Karting. PUNTAJE ESPECIAL. VELADA NOCTURNA EN EL MOTO CLUB REGINENSE.

La última del Campeonato Patagónico de Karting tendrá todas las luces. La definición del certamen será en una fecha que otorgará puntaje doble y que tendrá el aditivo de ser una presentación nocturna a desarrollarse entre el sábado 26 y el domingo 27 en el kartódromo del Moto Club Reginense.
Con todos los campeonatos a definir y la noche como escenario, la garantía de gran espectáculo está garantizada.

Con la participación de todas las categorías, el 33º Campeonato Patagónico de Karting ofrece un espectáculo inigualable e imperdible para este próximo fin de semana largo.
En la noche del domingo se conocerán finalmente los nuevos campeones de todas las categorías puntuables, las cuales llegan sin definición. Será una fecha en la que no se implementará el sistema de penalizaciones y que otorgará puntaje doble, poniendo en juego 60 puntos.
En la categoría Mayor Marcos Mungai (Villa Regina), quien lideró en su mayor parte el campeonato, llega reuniendo 236 unidades. El ganador de la última competencia Fabrizio Iogna (Villa Regina) es su inmediato seguidor a 22,5 puntos, mientras que el actual campeón Marcelo Tinti (Villa Regina) no baja los brazos para retener el 1, si bien se encuentra a 31,5 unidades del Mungai.
Tres son los pilotos que llegan con chances ciertas de aspirar al título en la categoría Promocional. Rene Del Col (Centenario) suma 223 puntos y llega defendiendo la punta de un campeonato que mando en casi su totalidad. Los buenos resultados de las últimas fechas le permitieron acortar diferencias a sus inmediatos seguidores. Giuliano Gorossito (San Antonio Oeste) se posiciona segundo a 14,5 unidades, mientras que Lautaro López (San Antonio Oeste) es tercero a 18,5.
Quien mayores posibilidades de conseguir el título de campeón dentro de la categoría 150cc 4 Tiempos es el representante de Allen Luis Coppari que con 190,5 puntos, supera por 25 al neuquino Emiliano Pennisi
Mientras que en la 200cc el piloto de Villa Regina Juan José Revert quiere volver coronarse campeón, como lo fue en el 2014. Con 202,5 puntos, supera por 36 al neuquino Javier Casamayor, quien buscará hasta lo último la chance de lograr su primera corona.
Como ocurrió en el segmento final del calendario, dos categorías aportan un condimento especial y diferente.
La nueva divisional 150cc Junios, quien se apronta a comenzar en el próximo año su primer campeonato y la divisional Primicia que forma a los futuros campeones.
Las actividades se pondrán en marcha el sábado 26 con las administrativas a las 20:00hs, iniciando a las 21:00hs las tandas de entrenamientos libres cronometradas.
El domingo a las 17:00hs se llevarán adelante las administrativas, siendo a las 18:00 una ronda de entrenamientos, para a partir de las 20:00hs dar comienzo a las clasificaciones. Cerrando a partir de las 21:00hs con las series y finales.
Campeonato Patagónico de Karting.
▄ PUNTAJE ESPECIAL ▄
El cierre del Patagónico de Karting será en una velada nocturna en una fecha que otorgará puntaje doble y definirá los campeones de todas las categorías puntuables. Un predio especialmente preparado, con iluminación, parrilleras, bufet, y todas las comodidades que el kartódromo del Moto Club Reginense ofrece, serán el marco de una fecha coronación imperdible.
Un cierre con todas las luces, ¿te lo vas a perder?
HORARIOS:
Sábado 26
21hs. Pruebas Libres.
Domingo 27
18hs Pruebas Libres.
20hs Clasificación.
21hs Carrera.
Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario