miércoles, 26 de octubre de 2016

Se trabaja a destajo en el predio del Moto Club Reginense para poder poner en condiciones las instalaciones con el fin de continuar con el calendario del Campeonato Patagónico de Karting.

Luego de las intensas lluvias, se trabaja a destajo en el predio del Moto Club Reginense  para poder poner en condiciones las instalaciones con el fin de continuar con el calendario  del Campeonato Patagónico de Karting.

Si bien fue mucha la cantidad de agua acumulada por las intensas lluvias que se desarrollaron en la región. Una vez culminadas las precipitaciones, rápidamente se comenzó a trabajar en el piso del kartódromo del Moto Club Reginense (Gral. Enrique Godoy – R.N.) con el fin de buscar una rápida remediación para poder este próximo fin de semana llevar adelante la octava fecha del calendario.
Desde la Comisión Fiscalizadora de Karting se dio a conocer que se pretende concentrar todas las actividades en una sola jornada, el domingo. Esto con el fin de preservar un piso tan castigado por el agua caída.


Prensa del Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario