jueves, 6 de octubre de 2016

NOTICIAS MUNICIPALES - CONVOCATORIA A MÚSICOS LOCALES - Coro Vocal Miscelánea y la Orquesta del Bicentenario.

CONVOCATORIA A MÚSICOS LOCALES.
El Municipio de Villa Regina convoca a bandas y solistas locales que estén interesados en participar del encuentro de músicos que se realizará durante la celebración del 92º Aniversario de nuestra localidad. Tenés tiempo hasta el 21 de octubre.
Consultas al correo electrónico escueladearte@villaregina.gov.ar o personalmente en Brasil 91, de 8 a 13. Por teléfono; al 2984 460104.

El domingo 9 de octubre se presentan en Villa Regina el coro Vocal Miscelánea y la Orquesta del Bicentenario, en el marco de la gira Río Negro 2016. La función se realizará en el Teatro Círculo Italiano a las 20 hs. con entrada libre y gratuita.
El domingo será la oportunidad de disfrutar de un espectáculo musical de primer nivel en el teatro más importante de la Patagonia.
La Orquesta del Bicentenario y el coro Vocal Miscelánea están integrados por músicos de toda Argentina y llegan a Villa Regina en el marco de su gira Río Negro 2016 con entrada gratuita.
Vocal Miscelánea cuenta con 28 cantantes provenientes de diferentes ciudades, con diversas profesiones, trabajos y estudios. Se ha presentado en importantes salas de la ciudad de Buenos Aires y del interior del país, como el Teatro Margarita Xirgu y el Congreso de la Nación junto a la Orquesta de Cámara estable. En el año 2014 ha concursado en el Certamen Coral de Música Popular en Venado Tuerto, Santa Fé, en el que ha sido galardonado con el Segundo Premio y el Premio del Público. En 2015 participó del VIII Concurso Coral AAMCANT en la ciudad de La Plata obteniendo medalla de bronce, también ese año graba su primer registro fonográfico “Vocal Miscelánea”.

VOCAL MISCELANEA

DIRECCIÓN Lucas Echaniz
EQUIPO DE TRABAJO Luis Dartayet, Augusto Paso, Magalí Robledo, Maia Wierzbinsky

INTEGRANTES
Sopranos Mailén Bilezker, Noelia Lugo, Lucía Muniagurria, Daniela Persani, Agostina Reggiani, Ana Scheitzon, Maia Wierzbinsky.
Altos Carla Caracotche, Daniela Chaile Vazquez, Jazmín Erásun, Inés Gigena, María Inés Mendoza, Magalí Robledo.
Tenores Alejandro Barchini, Javier Campos, Juan De Filpo, Lionel Erasun, Rodrigo Meléndez, Facundo Prósperi.
Bajos Esteban Ale Monserrat, Nicolás Bonino, Luis Dartayet, Pablo Fernández, Isaac Moroni Mojica Sanmiguel, Augusto Paso, Cristian Torres Franco.

PROGRAMA
Luci serene e chiare – Claudio Monteverdi
Salmo XXII – Felix Mendelssohn Bartholdy
O Heiland reiß die Himmel auf – Johannes Brahms
Riveder le stelle – Z. Randall Stroope
Malagueña – Einijuhani Rautavaara
Paloma perdida – Eduardo Correa
La jardinera – Violeta Parra – V.C. Lucas Echaniz
Trago de sombra – Eduardo Falú V.C. Camilo E. Matta
Aires de golpe tuyero – Gilberto Rebolledo
La aclaradora –  Mario Witis – V.C. Raul Carnota
The battle of Jericho – Moses Hogan.

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO ALBERGUE CÍRCULO ITALIANO.

El grupo de padres de fútbol Infantil de Círculo Italiano, invita a la presentación del proyecto “Albergue Círculo Italiano”, esta iniciativa consta de la exposición de planos de una residencia con capacidad para cincuenta personas ubicado en el predio de dicha Institución, la elaboración de esta propuesta fué plasmada por alumnos del 2do.Ciclo Superior Maestro Mayor de Obras del Instituto Nuestra Señora del Rosario integrado por : Cuevas Federico Emiliano, Ferreyra Hector Javier, Marabolí Matías Gabriel, Mellado Morales Tomás Agustín, Morales Agustín Ariel, Perazzolo Lucas Hernán, Petrusic Macarena Paola, Poblete Alison Verónica, Urán Martín Nelson, Villablanca Lucía Milagros, y coordinado por la profesora Maria Perego.
La exposición se llevará a cabo el día 7 de Octubre a las 20,30 hs en la sala Dante Alighieri de nuestra ciudad, se invita a la prensa y público en general a presenciar el interesante trabajo de jóvenes con gran entusiasmo.

Para entrevistas comunicarse con Juan Espina 2984-207257.

PRESENTACIÓN DE TRISAJEO JAM.

El día viernes 7 del corriente se presenta en el Galpón de las Artes, TRISAJEO JAM. Un trio de jazz fusión está integrado por: Martín Musso en teclado y voz, Daniel Marin en batería y voz y Cristian Riquelme en bajo, contarán con la participación de Valeria Cardozo como cantante invitada.
Este trío se formo hace más de 1 año y su música esta influenciada por ritmos como el rock, jazz, funck y ritmos latinos.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21 hrs.
Entrada Libre y Gratuita.
Invita: Dirección de Cultura y la Escuela Municipal de Arte.

Publicado por Prensa Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario