domingo, 9 de octubre de 2016

Las tarjetas a favor de Vega y Billi Godoy. Las dos figuras del festival que se realizó en el polideportivo municipal de Chichinales ganaron en fallo unánime, aunque no pudieron sacar antes de la cuenta a sus entusiastas rivales.

Billi Godoy y Gastón Vega se impusieron en las tarjetas en el doble fondo profesional con el que cerró el festival de boxeo que antenoche se desarrolló en el polideportivo municipal de Chichinales.
Godoy tuvo un duro rival en el santafesino Fernando Bataglia, quien durante los seis rounds lo exigió, aunque el centenariense mantuvo el dominio de la pelea.
Billi, quien se ilusiona con recuperar el terreno que resignó en los últimos tiempos, se llevó una buena victoria, demostrando en algunos pasajes de la pelea su conocida línea técnica.
Los jurados reconicieron y premiaron el trabajo de Godoy, quien en las tarjetas se impuso en fallo unánime, por 60-54, 60-55,50 y 60-55.
Mientras, el local Vega también fue dominador a lo largo de los seis rounds en su cruce con el correntino Gustavo Sánchez, que generó mucha expectativa, porque estuvo otra vez en acción ante su gente.
El boxeador del Portal del Valle apostó a buscar golpes más certeros en lugar de los cruces cerrados, como los que mostró en buena parte de su campaña profesional.
El nuevo planteo táctico dio sus frutos, porque en muy pocas oportunidades Sánchez alcanzó a tocarlo, mientras que Vega castigó la zona media del correntino.
Los jurados, también en falló unánime, decretaron el triunfo del crédito local por 60-55, 60-57,50 y 60-56,50.
En una de las preliminares, Daniel Carriel (Godoy) se impuso en fallo dividido a Luis Sambueza (Chimpay).
César Vegara (Roca) le ganó también por puntos, aunque en fallo unánime de los jurados, a Maximiliano Vázquez (Cervantes), Jorge Petrusich (Regina) dio cuenta de Luciano Tateo (Médanos) y Leonardo Godoy (Médanos) en las tarjetas dio cuenta de Nicolás Jaramillo (Regina).
En la restante pelea entre aficionados, Daniel Ortega (Chichinales) empató con Mauricio Martínez.
Publicado en Diario "Río Negro", domingo 9/10/2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario