lunes, 19 de septiembre de 2016

"Seguimos demostrando que no nos detienen las denuncias seriales, ni los que intentan levantar la voz para sobresalir. Nosotros demostramos que además de con hechos y obras, también estamos transformando la Provincia a través de las Leyes que hemos aprobado en la Legislatura".

El diputado de JSRN, Oscar Díaz, manifestó su satisfacción luego de la última sesión de la Legislatura rionegrina. "Seguimos demostrando que no nos detienen las denuncias seriales, ni los que intentan levantar la voz para sobresalir. Nosotros demostramos que además de con hechos y obras, también estamos transformando la Provincia a través de las Leyes que hemos aprobado en la Legislatura".

Díaz, resaltó la creación de la Agencia para la lucha contra la narcocriminalidad. "Está demostrado que este tipo de delitos complejos, no puede enfrentarse con una sóla fuerza. Se necesita de personal capacitado y especializado, que trabaje en conjunto con otras dependencias. Una herramienta más para poder seguir combatiendo a las organizaciones criminales".

En este marco, el parlamentario destacó los anuncios hechos por el gobernador en Villa Regina, en ocasión del egreso de nuevos agentes. "La puesta en funcionamiento en el mes de diciembre del 911 y la inauguración del Centro de Monitoreo, son grandes pasos en materia del combate contra la inseguridad y en el mismo sentido quiero destacar la importancia de que contemos a partir del mes de marzo con una Comisaría de la Familia, hará que en nuestra ciudad y el Circuito, se pueda atender la denuncias de violencia de género e intrafamiliar con las respuestas y los abordajes que se merecen".

El legislador reginense, expresó además que "en un contexto económico con muchas complicaciones, desde la Cámara seguimos apostando al cuidado del mercado laboral, con diferentes herramientas. En éste caso, quiero destacar la importancia de la creación de un régimen de facilidades de pago para el recupero de importes provenientes de multas por incumplimiento de la normativa de empleo. Un Estado que está siempre presente es bueno que disponga de herramientas que le posibiliten interactuar, no sólo a través del ofrecimiento de ayuda, como subsidios o planes sociales, sino redistribuyendo y exigiendo el aporte de los propios actores del mundo del trabajo, para fortalecer a aquellos del propio sector que lo necesiten".

Fuente de información: Prensa del Legislador Oscar Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario