martes, 20 de septiembre de 2016

Se abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2017 de la Universidad Nacional de Río Negro.


La Universidad Nacional de Río Negro informa que se encuentran abiertas las inscripciones a carreras de grados de ciclo completo y de complementación y tecnicaturas, correspondiente al ciclo lectivo 2017, según Calendario Académico aprobado en la Res. CDEyVE N° 59/2015.

La inscripción para carreras sin cupo se realiza desde el 11 de septiembre de 2016 hasta el viernes 10 de febrero de 2017, en general, y hasta el viernes 3 de febrero de 2017 en la Sede Andina. La inscripción para las carreras con cupo y para carreras que se dictan con la modalidad a distancia, se realizan desde el mismo día hasta el viernes 3 de febrero de 2017.

Las carreras que se ofrecen en la Sede Atlántica son Ingeniería Agronómica; Contador Público; Abogacía; las licenciaturas en Sistemas, Comunicación Social, Kinesiología y Fisiatría, y Ciencias del Ambiente; y el ciclo de complementación de la licenciatura en Educación Física y Deporte. 

En la Sede Alto Valle y Valle Medio la inscripción se abre para Medicina Veterinaria; Odontología;  las ingenierías en Alimentos y en Biotecnología; Diseño Visual; Diseño Industrial; Diseño de Interiores y Mobiliario; Licenciatura en Artes Visuales; Criminología y Ciencias Forenses; Licenciatura en Comercio Exterior, Licenciatura en Administración de Empresas; y Geología y Paleontología.

En esa misma sede, se inscribe además para las tecnicaturas en Enología; en Mantenimiento Industrial, y en Hidrocarburos.

En esta sede la apertura se extendió al ciclo de licenciatura en Seguridad Ciudadana, el Profesorado de Nivel Medio y Superior en Biología, y para los Ciclos de Profesorados en Enseñanza de Nivel Medio y Superior en Biología, Matemática, Física y Química con modalidad virtual.

En la Sede Andina podrán inscribirse en carreras de grado tales como Ingenierías Ambiental, en Telecomunicaciones y Electrónica; Licenciaturas en Economía, Arte Dramático (Teatro), en Administración, en Hotelería, en Turismo, en Ciencias Antropológicas, en Letras, en Agroecología y en Diseño Audiovisual.

Las tecnicaturas disponibles son Viveros y Producción Vegetal Orgánica. Esta sede ofrece además los profesorados de Nivel Medio y Superior en Teatro; Química; Física; en Lengua y Literatura; y el Ciclo de Profesorado en Enseñanza de la Lengua y Literatura (modalidad virtual).

Los trámites de preinscripción a cualquier carrera de la UNRN se pueden realizar desde la página http://www.unrn.edu.ar o personalmente en las Oficinas de Alumnos de la Universidad. Por consultas sobre la inscripción Online, pueden dirigirse al mail habilitado al efecto: ingresantes@unrn.edu.ar

Una de las novedades para este año es el lanzamiento de una Red Social propia de la UNRN orientada específicamente a sus ingresantes. La REDUNI (www.reduni.unrn.edu.ar) es una innovadora herramienta que permite a los estudiantes contactarse y relacionarse con sus futuros compañeros, con el Director y docentes de las carreras, conocer las propuestas deportivas y culturales gratuitas que la UNRN dispone, como así también el acceso a aulas virtuales orientadas a nivelar y fortalecer los conocimientos necesarios para comenzar estudios superiores. Esta Red Social tiene como objetivo acompañar a los futuros estudiantes desde el momento en que se inscriben, o que han manifestado interés, hasta el momento en que comienzan a cursar. Por información sobre la REDUNI pueden dirigirse a reduni@unrn.edu.ar.

Contactos
Oficinas de Alumnos Sede Alto Valle y Valle Medio
General Roca: EE.UU. 750
Tel: 0298 4422577
Mail: gralroca@unrn.edu.ar
Cipolletti: España 750
Tel: 0299 4776307
Mail: cipolletti@unrn.edu.ar
Allen: Einstein y Dr. Salk
Mail: allen@unrn.edu.ar
Villa Regina: Tacuarí 669, 1° piso
Tel: 0298 4460660
Mail: regina@unrn.edu.ar
Choele Choel: Pacheco 460
Tel: 02946 442059 
Mail: choele@unrn.edu.ar
Río Colorado: Belgrano 90
Tel: 02931 430797
Mail: rioc@unrn.edu.ar

Oficinas de Alumnos Sede Andina
San Carlos de Bariloche: Mitre 630, 1º "A"
Tel: 0294 443 3186
Mail: alumnos.andina@unrn.edu.ar
El Bolsón: Av. San Martín 2650
Tel: 0294 449 8939
Mail: elbolson@unrn.edu.ar
Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

Oficina de Alumnos Sede Atlántica
Viedma: Av. Don Bosco y Leloir, Viedma.
Teléfono: 02920 428969
Mail: alumnos.atlantica@unrn.edu.ar
Horario de Atención: de lunes a viernes de 9 a 21 horas.
San Antonio Oeste: Hipólito Irigoyen N°862
Tel: 02934 421739

No hay comentarios:

Publicar un comentario