miércoles, 21 de septiembre de 2016

Lanzamiento de Villa Regina como Destino de Pesca Deportiva en la Feria Internacional de Turismo.

"Lanzamiento de Villa Regina como Destino de Pesca Deportiva en la Feria Internacional de Turismo.
Atención Prestadores de Servicios Turísticos de Villa Regina y Micro Región Alto Valle Este:
Queremos contarles que la Dir. de Turismo, Lic. Verónica Dalla Vecchia, concurrirá a la FIT - Feria Internacional de Turismo, que se celebra todos los meses de octubre en el Predio Ferial de Palermo en la Rural, CABA.-

Para la misma nos gustaría poder llevar material gráfico promocional de vuestros establecimientos o tarjetas personales que quieran sumar al material que entregaremos desde esta Dirección de Turismo, teniendo como fecha tope para la entrega del mismo, el día miércoles 28 del corriente en nuestra sede.


Es de destacar para conocimiento de todos que nuestra ciudad, es la primera vez que va a participar de esta importantísima feria para todo el sector turístico Nacional e Internacional.

Además les queremos comentar que nuestra intención es proclamar a nuestra ciudad como destino de pesca deportiva, favoreciendo a toda la región con posibles visitas, pernoctaciones y servicios complementarios. Desde que tuvimos la visita del experimentado Diego Gustavo Flores de la Revista Weekend nos motivó a generar este importantísimo producto turístico con un alto potencial de desarrollo pero sobre todo por contar con un gran recurso natural, pesquero, paisajístico y turístico, como es el río Negro. Además es de destacar que la temporada de pesca se abre el 1 de noviembre en la mayoría de los lugares y a diferencia de otros pesqueros, en nuestra región se puede pescar hasta el 30 de junio, osea dos meses más que la gran mayoría de los pesqueros de montaña, posibilitando al destino generar turismo de pesca deportiva cuando otros ya no lo hacen.

También generaremos un evento deportivo, turístico y gastronómico en las costas de nuestro río para el fin de semana del 11, 12 y 13 de Noviembre, Donde se dictarán clínicas de Lanzamiento, atado, charlas técnicas, demostraciones gastronómicas, y mucho más."
Publicado por Dirección de Turismo de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario