miércoles, 21 de septiembre de 2016

ATRASO INSTITUCIONAL EN REGINA: Renunció el contador municipal Berola.

Renunció el contador municipal Berola.
Villa Regina (Periódico La Comuna)- El contador municipal Roberto Berola dejará su cargo a fines de este mes. Berola ya elevó la nota de renuncia tanto al intendente Daniel Fioretti como al presidente del Concejo Deliberante José Rayó.
“Me voy del cargo. Tengo que optar entre mi actividad privada y la actividad pública. No me dan los tiempos. La actividad privada no la voy a dejar, hace 27 años que tengo un estudio contable”, le confirmó Berola a ‘La Comuna’.
Sostuvo que “está todo bien con el intendente, con los funcionarios. Es sólo una decisión propia exclusivamente. Es importante que esto se aclare”.
Berola señaló “pensaba ir a la sesión del CD de mañana pero no voy a estar, así que iré la próxima. Voy a ir a agradecerles el acompañamiento”.
Berola ocupa el cargo de contador municipal desde mayo del 2012, luego del concurso convocado por el entonces intendente Luis Albrieu. “Esto se dio luego de 23 años que no había contador para cubrir el puesto establecido en la Carta Orgánica”, apuntó.
http://periodicolacomuna.com.ar/content/renunci%C3%B3-el-contador-municipal-berola

No hay comentarios:

Publicar un comentario