viernes, 9 de septiembre de 2016

Actividades realizadas por los diputados de la República de Italia Mario Borghese y Ricardo Merlo, el Consul general de Italia en Bahia Blanca Marco Nobili, el presidente del COM.IT.ES Bahía Blanca Juan Carlos Paglialunga en Villa Regina.


"El jueves 8 de septiembre, después de la charla "Politica Económica Italiana - Argentina" realizada en la Cámara de Productores de Villa Regina, los diputados de la República de Italia Mario Borghese y Ricardo Merlo, el Consul general de Italia en Bahia Blanca Marco Nobili, el presidente del COM.IT.ES Bahía Blanca Juan Carlos Paglialunga, el director de Extensión de la sede Alto Valle y Valle Medio de la UNRN Martín Vesprini, el Ing. Agrónomo Juan Alejandro Gresia (UNRN), ladirectora de Turismo de Villa Regina Verónica Dalla Vecchia y el ex-agente consular de Italia en Villa Regina prof. Rodolfo Tonini compartieron junto a integrantes de la comisión y equipo de trabajo del Círculo Trentino una agradable y distendida cena típica en las instalaciones de la asociación.
La historiadora Silvia Zanini se hizo presente a la hora del cafe y entregó copias de su libro a los ilustres invitados a la cena."


Fuente de información: Trentinos de Villa Regina.

1 comentario:

  1. COMPLIMENTI AMICI!! un saluto enorme da vostri fratelli del CIRCOLO TRENTINO DI BS.AS.

    ResponderEliminar