lunes, 5 de septiembre de 2016

Actividades del Legislador Provincial Oscar Díaz.

El diputado reginense de JSRN, Oscar Díaz, manifestó que "pese a los vaivenes de la economía nacional  y a la merma de recursos coparticipables, tenemos un gobierno que actúa con enorme sentido de la responsabilidad, con un amesetamiento en los gastos sin perjudicar el funcionamiento de la estructura provincial, sin salirse de ninguna de las pautas que ha establecido y cuidando los recursos de los rionegrinos”. 

Y agregó "me parece que en estas horas todos vamos asumiendo que no estamos frente a una situación alarmante ni crítica y creo que vamos a llegar a fin de año en una situación no tan angustiante como se planteaba hace tres meses. La provincia tiene un gobernador y un equipo económico de mucha seriedad y solidez"

En el ámbito local, el legislador estuvo acompañando al intendente de Ingeniero Huergo, Miguel Martínez, en la apertura  de Cursos de Posgrado que brindará la Universidad del Comahue en esa ciudad. "En política, la gestión marca la diferencia, y este intendente, con un gran futuro político,  lo tiene muy claro, por eso Huergo alguna vez postergada, ahora va recuperando de a poco su posición a nivel provincial. Obras que dan trabajo y desarrollo educativo, son dos ejes importantes para el futuro de la localidad".

Díaz se reunió también con el intendente de Chichinales, José Rivas,  con quien repasaron las obras provinciales que estarán llegando a la ciudad, y sobre todo, haciendo hincapié en seguir avanzando en los trámites administrativos para concretar  la construcción de un nuevo edificio para el Destacamento Policial del barrio Otto Krausse, un barrio que ha crecido demográficamente en los últimos años y que necesitan que haya presencia policial.

"Seguimos trabajando con iniciativas propias que van avanzando, que tienen como objetivo defender y promover la producción para generar empleo y crear nuevas herramientas para garantizar la inclusión de los más jóvenes en el ámbito laboral aprovechando las potencialidades que tiene la provincia y nuestro Circuito en particular”, subrayó Oscar Díaz. 

Fuente de información: Prensa de  Oscar Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario