jueves, 4 de agosto de 2016

Vuelve a la actividad en el Moto Club Reginense.

La espera, devenida del receso invernal, llega a su culminación y el Patagónico de Karting vuelve a la actividad con una fecha que debió ser acotada a una sola jornada, en lugar de las dos inicialmente planteada.
Esta determinación se tomó en virtud de preservar en las mejores condiciones posibles el kartódromo del Moto Club Reginense; el cual se vio nuevamente afectado por la lluvia del pasado lunes.
Con el desarrollo de la quinta fecha del calendario se da comienzo a un segundo semestre cargado de actividades y fechas especiales.

El Campeonato Patagónico de Karting retorna a la actividad, desarrollando este domingo 7 de Agosto la quinta fecha del certamen en el kartódromo del Moto Club Reginense.- Gral. Enrique Godoy.
Intensos son los trabajos que se desarrollan en el predio para adecuarlo y presentarlo en las mejores condiciones para la competencia.
Desde la Comisión Fiscalizadora de Karting se determinó acotar a una sola jornada todas las actividades. Si bien originalmente eran dos las jornadas de actividades, se busca preservar el piso del trazado en las mejores condiciones para la competencia.

Con cuatro fecha desarrolladas, Marcos Mungai llega como líder en la categoría Mayor, reuniendo 111 puntos. Su inmediato seguidor es el actual campeón Marcelo Tinti a - 5 unidades. Mientras que la tercera ubicación es para Franco Del Ben a -10 puntos. Todos oriundos de Villa Regina.
Juan José Revert (Villa Regina), con 106 unidades es quien se sostiene en la punta del campeonato de la divisional 200cc. Andres Iogna (Villa Regina) a – 13 puntos y Nicolás Rodriguez (General Roca) a -21 son los inmediatos seguidores.
Ajustada es la disputa por la punta en la categoría 150cc 4 Tiempos. Emiliano Pennisi (Neuquén) es quien manda sumando 93 puntos. Superando por la mínima diferencia a Luis Coppari (Allen) y por 2 al campeón Juan Pablo Dulsan (Choele Choel)
En la Promocional Rene Del Col (Centenario) con 110 puntos se posiciona en la cima del campeonato. Escoltado por Adrián Carriles (General Roca) y Lautaro López (San Antonio Oeste) quienes igualan en 93 puntos.

Las actividades se desarrollarán el domingo 7 con entrenamientos a las 10:00hs. Continuando con la clasificación a las 12:00hs, para dar paso a las series y las finales, a partir de las 14:00 hs

Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario