lunes, 8 de agosto de 2016

Tras unas semanas de descanso, la Liga Confluencia recobró vida e inició el torneo Clausura.
En la primera fecha, que cerró ayer, se dieron algunos resultados que sorprendieron a propios y extraños.
Argentinos del Norte, gran animador del último certamen y candidato al título, no pudo con Círculo Italiano, uno de los colistas del Apertura, y en Regina apenas logró un empate 2-2.
El dueño de casa arrancó mejor, a los 16 se puso en ventaja a través de Agustín Kenig; pero 7 minutos después se quedó con uno menos por la expulsión de Miguel Cayunván.
El Carcelero llegó al empate a los 44 de la primera parte por intermedio de Guido Altamirano, y al mismo tiempo se fue expulsado Ángel Quilodrán.
En el complemento, Argentinos mostró mejor versión y a los 22 Fabio Verón estableció el 2-1 parcial.
Sin claridad, Círculo fue por el empate y lo encontró gracias Kenig que no dudo desde el punto penal e igualó la historia.
Otra de las sorpresas de la jornadas se dio en La Visera, donde Cipolletti cayó ante Pillmatun por 2-1. Jerónimo Lucero anotó los goles del Celeste, mientras que Daniel Opazo hizo el tanto Albinegro.
Por su lado Chichinales tuvo un buen arranque al ganarle por la mínima diferencia a Fernández Oro. El gol llegó a los 15 de la segunda parte a través de un tiro libre que ejecutó Rafael Salvo.
En los restantes partidos de la jornada Cimac le ganó 3-1 a Unión, La Amistad derrotó a Catriel 1-0, Huergo bajó a 25 de Mayo en La Pampa por 2-1, y Alto Valle superó 1-0 a Mainqué.

Publicado en Diario "Río Negro", lunes 8/8/2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario