sábado, 27 de agosto de 2016

Este próximo domingo 28 de Agosto se llevará adelante una jornada destina a la realización de pruebas libres en el kartódromo del Moto Club Reginense.

En condiciones optimas se encuentra el kartódromo del Moto Club Reginense para desarrollar este domingo 28 de Agosto una jornada de pruebas libres. En la misma se suma la nueva categoría 150cc Junior. La sexta fecha se corre el 3 y 4 de Septiembre.

Este próximo domingo 28 de Agosto se llevará adelante una jornada destina a la realización de pruebas libres en el kartódromo del Moto Club Reginense – Gral. Enrique Godoy (R.N.) – para todas las categorías participantes del Campeonato Patagónico de Karting. La misma se desarrollará desde las 15:00 a las 18:00hs y tendrá un costo de $300.- (con seguro incluido).

Será estas pruebas la ocasión en que se presente por primera vez la nueva categoría 150cc JUNIOR, destinada a pilotos de entre 12 a 16 años cumplidos. Teniendo esta divisional el mismo reglamento técnico que la categoría 150cc 4 TIEMPOS. Diferenciándose solo en el peso mínimo, que será de 160kgrs y el número identificatorio de cada kart será de fondo rojo con número blanco.

Desde la Comisión Fiscalizadora de Karting del Moto Club Reginense se informa que, el reglamento de la categoría 150cc JUNIOR, el archivo para el diseño de los “Números Oficiales” y los requisitos para participar de una fecha del Patagónico de Karting, se encuentra disponibles en la siguiente link:
http://www.motoclubreginense.com.ar/Karting%20Formula%20Reginense%20Descargas.html

Se recuerda a todos los pilotos interesados en participar en la próxima fecha del certamen, que la misma se disputará los días 3 y 4 de Septiembre en el kartódromo del Moto Club Reginense. Destinando la jornada del sábado a entrenamientos cronometrados y el domingo a la competencia plena.

Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario