miércoles, 10 de agosto de 2016

Regina: afiliados de la UOCRA pidieron la reactivación de obras.

Afiliados a la UOCRA se manifestaron esta mañana frente a las puertas del municipio de Regina.
El objetivo de la protesta fue pedir por la reactivación de obras. En ese marco, integrantes del gremio afirmaron que alrededor de 150 trabajadores se encuentran desocupados.
No se descartó la posibilidad que en los próximos días la protesta se lleve adelante con corte sobre la ruta 22.
De la manifestación participaron cerca de 40 trabajadores del gremio de la construcción. Los obreros se movilizaron hasta las puertas del municipio de Regina y allí quemaron cubiertas y mantuvieron una ruidosa permanencia de dos horas en el lugar.
Los trabajadores definieron llevar adelante el reclamo al señalar que existen obras públicas que se encuentran paralizadas, entre ellas la construcción de 152 viviendas en el loteo Tinti-Méndez y la Ciudad Judicial comprometida por el Poder Judicial.
Indicaron que el objetivo de la movilización y permanencia en las puertas del municipio era ser recibidos por el intendente, y que este se ponga al frente del reclamo para solicitar al gobierno provincial la agilización de los fondos para que se retomen las tareas de construcción de diferentes obras previstas para este segundo semestre del año.
Publicado en Diario "Río Negro", 10/08/2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario