lunes, 15 de agosto de 2016

RALLY DE LA MANZANA, VICTORIA DEL BINOMIO DE HUERGO, Emilio Vega y Matias Gimenez EN LA CLASE A1.

EL RALLY DE LA MANZANA BRINDO UN GRAN ESPECTÁCULO Y LA VICTORIA DEL BINOMIO DE HUERGO EN LA CLASE A1 Con una gran concurrencia de publico se corrió en Huergo una nueva edición del Rally Vuelta de la Manzana. La PE 7 se desarrollo con normalidad y la PE 10 se suspendió luego del accidente que protagonizó el auto W Gol numero 56 de Monserrat-Muciachio quienes sufrieron un vuelco con varias vueltas a 1500 metros de la finalización de la prueba. Esto motivo la suspensión por parte de la AVGR para el ingreso de la atención medica y el trabajo en la zona.
Desde temprano el publico se congrego en la zona norte de nuestra ciudad para observar el paso de los vehículos del Nacional y los regionales.
Los pilotos locales y regionales mas ovacionados en Huergo fueron Rauly Martinez, Vega - Gimenez, Damian De Grossi, Nonnenmacher - Marongiou, Turleti - Palma y Ricardo Ferrer.
La gran noticia llego desde el autódromo donde el binomio de la ciudad de Huergo Emilio Vega y Matias Gimenez de la clase A-1 a bordo del Fiat 128 obtuvieron el Primer puesto en su categoría, ganado así su primera manzana.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario