viernes, 12 de agosto de 2016

RALLY ARGENTINO 46ta. Edición del Rally LA VUELTA DE LA MANZANA por Contacto Deportivo... Pasión por lo que hacemos. Santy García.


RALLY ARGENTINO
46ta. Edición del Rally
LA VUELTA DE LA MANZANA

Por tradición y por historia, La Vuelta de la Manzana es, la carrera de más importante y convocante del Rally Nacional y Sudaméricano. 
Es aquí, en esta emblemática cita, donde los pilotos y sus navegantes, hacen el posgrado deportivo de los fierros. 
No es exageración, si consultan a más de uno, ya en el acaso de su carrera deportiva, si le quedo algo pendiente dentro del Rally Argentino, sin dudarlo les dirá, "Me hubiese gustado poder correr la Manzana". 
Y si se lo preguntas a cualquiera que la corre por primera vez respondera, "No lo puedo creer, La Vuelta de la Manzana es el sueño de cualquier piloto o navegante, siempre soñe con correrla" y aquí estoy, Feliz !

DUEÑOS DE NUESTRO ORGULLO
Para nosotros es, "la carrera", toda la comarca patagónica, es fierrera de alma, pero aquí, en el valle, es incomparable, con el respeto que todos, todos, se merecen, cada vez que llega la fecha, la gente nos pregunta... 
"El Rauly corre, no ? y El Nene ??"
Y miren que pasaron nombres por estas tierras, Monguzzi, Recalde, Sanchez, Raies, entre otros, el coyote Villagra, Marcos ligatto, solo por citar un par de nombres, No "existen" al lado de los nuestros.
Sin dudas junto a los históricos y los jóvenes muy buenos volantes de nuestra zona, hay dos que son los verdaderos HEREDEROS DE UNA PASIÓN y negarlo sería, no reconocer a los dos últimos grandes talentos de La Perla del Valle y de la Patagonia toda, si nó creen, busquen en sus trayectorias deportivas o simplemente pregunten entre los fierreros de toda la región.

Señores se corre una nueva edición de La Vuelta de la Manzana..
"CORREN EL NENE NONENMACHER Y EL RAULY MARTÍNEZ"
HAY PROMESA, DE EXPECTACULO !

Contacto Deportivo...
Pasión por lo que hacemos.
Santy García.
Fuente de información e imagen: Santiago García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario