miércoles, 17 de agosto de 2016

Municipio de Villa Regina informa a las personas y/o empresas responsables y/o intervinientes en la demolición realizada que está prohibido, por Ordenanza municipal, realizar cualquier actividad que ponga en riesgo la integridad de la "Chimenea de Fioravanti".

SE COMUNICA A LOS INTERVINIENTES.
Frente a las actividades que se registraron en el predio donde funcionaba Servicios Vertua, ubicado en la esquina de ruta 22 y av. General Paz, el Municipio de Villa Regina informa a las personas y/o empresas responsables y/o intervinientes en la demolición realizada que está prohibido, por Ordenanza municipal, realizar cualquier actividad que ponga en riesgo la integridad de la "Chimenea de Fioravanti".
La chimenea ubicada en la parcela 06-1-C-270-01 fue declarada Monumento Histórico por la Ordenanza 086/06 sancionada por el Concejo Deliberante el 14 de agosto de 2006.
La “Chimenea de Fioravanti”, es un elemento de gran valor arquitectónico e identitario para nuestra localidad. Con sus 43,50 metros de altura simboliza el quehacer comunitario de Villa Regina.
Publicado en Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario