lunes, 22 de agosto de 2016

La Perla del Valle se tiñó de Granate. Con gol de Miguel Cayunván, Círculo Italiano superó a Atlético Regina y se quedó con el clásico de la ciudad por 1-0.

Todas las miradas de la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga Confluencia se posaron sobre el clásico de Villa Regina, que terminó con triunfo y festejo de Círculo Italiano.
Ante un gran marco de público, el Granate superó como local a Atlético Regina por 1-0 con gol del eterno Miguel Cayunván.
Los primeros pasajes del encuentro tuvo al Albo como protagonista, se hizo dueño de la pelota y tuvo algunas ocasiones para quebrar el cero local.
Con el correr de los minutos el dueño de casa se adelantó en el campo de juego y complicó a su rival mediante largos pelotazos a espalda de los centrales.
La paridad del encuentro se rompió a los 43 minutos, cuando Cayunván recibió la bocha en el área, la dominó sin problemas y con un remate cruzado desató el festejo local.
En el complemento, Atlético Regina fue con todo en busca del empate. Con más ganas que fútbol , el conjunto visitante intentó por todos lados quebrar la defensa granate pero no estuvo fino en la definición.
Círculo edificó la victoria en base al trabajo de su última línea y volvió a festejar en el clásico de la ciudad.
La sorpresa de la jornada la dio Catriel que, en la Visera de Cemento, derrotó a domicilio a Cipolletti por 4-3.
En los restantes encuentros de la jornada; Unión se hizo fuerte en el Luis Maiolino y superó a Deportivo Roca por 1-0; Fernández Oro igualó en su casa 1-1 con Mainqué; y Chichinales superó como local, en un encuentro muy igualado, a Huergo por 1-0.
Publicado en Diario "Río Negro", lunes 22 de agosto de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario