martes, 23 de agosto de 2016

LA FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA DICTARA CURSOS DE POSGRADO EN HUERGO.


LA FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA DICTARA CURSOS DE POSGRADO EN HUERGO.
La Municipalidad de Ingeniero Huergo firmo un acta de compromiso de colaboración con la Facultad de Ciencias y Tecnologías de los alimentos dependiente de la Universidad Nacional de Comahue con el objetivo de que se puedan dictar en la ciudad de Ingeniero Huergo los Cursos de Posgrado que brinda dicha institución.
La firma se realizo en la sede del Municipio y conto con la presencia y la firma del Intendente Miguel Martínez y la Vice Decana a cargo del decanato Dra. Mónica Ochoa.
El Municipio se comprometió a brindar las instalaciones del Centro Municipal de Actividades Culturales (CeMAC) “Carlos Canto” para que la Facultad pueda llevar adelante los cursos de posgrado.
Las actividades comenzaran a partir de septiembre y los primeros cursos que brindar son “Estadística Aplicada” y “Legislación Alimentaria”.
El intendente se mostro satisfecho con el inicio de estas actividades en Ingeniero Huergo, ya que son un punto de partida para afianzar la relación con la Universidad y la educación, expreso …”vamos a continuar gestionando y apoyando todo tipo de emprendimientos que sirva para capacitar y educar”… 


Publicado en Prensa de la Municipalidad de Ingeniero Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario