domingo, 7 de agosto de 2016

KARTING FORMULA REGINENSE SE FUE LA 5ta FECHA.

KARTING FORMULA REGINENSE
SE FUE LA 5ta FECHA

POR NECESIDAD
La crisis real y los vaivénes económicos de nuestro país se hacen sentir, hoy la realidad mostro su cara feróz dentro del Karting Formula Reginense, ante la falta de varios pilotos, tanto en la categoria promocional como en la mayor, las autoridades del Motoclub Reginense decidieron, que ambas categorias se unificasen, en pos del espectáculo y no se equivocaron, es más, los grandes ganadores de la 5ta. fecha , fueron los jóvenes pilotos de la promo, que tuvieron la enorme posibilidad de medirse y luchar mano a mano, con quienes integran la categoria mayor. 
Sin dudas el codearse a tan temprana edad, con los pilotos mas avezados de la formula, hara que estos crezcan y maduren conductivamente, mucho más rápido de lo esperado.

PALAZO...!
La tarde transcurria mansamente en el predio del Motoclub Reginense, hasta que al inicio de la cuarta vuelta de la segunda serie, el piloto campeón de la categoría mayor de puso "de gorra" su Kart, lamentablemente muy cerca de la zona donde se encontraba su madre, el susto fue mayúsculo para la vieja de Marcelo Tinti, por suerte fue solo eso nada más.

LAS SERIES FINALES
Luciano Corral, Marcos Langowski, Fausto García y Salomé Fernández fueron los encargados de comenzar a cerrar la quinta fecha del Kart
Gustavo Tinti en la Mayor, Marcelo Tinti segundo y Fabricio Iogna completaron el podio.
En la promo Adrián Carriles, Lautaro López y Joaquín Gambarte completaron el trío de punta.
Esta vez Javier Casamayor fue el triunfador en 200 cc lo escoltaron Germán Sosa y Juanjo Revert.
En tanto que Luis Copari en 150 4T Kayak fue el primero en ver la de a cuadritos, segundo arribó Lucas Craievich, siendo tercero Joaquín Landivar

Crónica deportiva de Santy García de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario