miércoles, 31 de agosto de 2016

Intervenciones realizadas el día martes 30 de agosto del corriente año por Bomberos Voluntarios de Villa Regina.

Mediante la presente se informa a la comunidad las intervenciones realizadas el día martes 30 de agosto del corriente año.

14:25 hs. Se recibe llamado telefónico informando principio de incendio en calle Cipolletti al fondo. Hacia el lugar se dirigió una dotación de bomberos en el móvil N° 11 Unidad forestal

14:28 hs. Los toques de sirena que alertaron a la ciudad se debieron a un principio de incendio de chacra de Coscaron en zona cercana a 4 esquinas. Hacia el lugar se dirigieron  dos dotaciones de bomberos en los móviles N° 3 Unidad de intervención rápida y N° 14 Unidad Cisterna de apoyo.

14:58 hs. Se recibe llamado telefónico informando principio de incendio en chacra Sr Baleani. Hacia el lugar se dirigieron dos dotaciones de bomberos en los móviles N° 11 Unidad forestal y N° 7 Unidad Cisterna de apoyo.

15:33 hs. Se recibe llamado telefónico informando principio de incendio en zona del Chiripa. Hacia el lugar se dirigió una dotación de bomberos en móvil N° 7 unidad Cisterna con apoyo de una unidad de Bomberos Voluntarios de Chichinales.

15:41 hs. Se recibe llamado telefónico informando principio de incendio en chacra de Scuadroni sobre calle Gral. Paz. Hacia el lugar se dirigió una dotación de  bomberos en móvil N° 11 Unidad forestal.

18:45 hs. Los toques se sirena que alertaron a la ciudad se debieron a un principio de incendio en chacra de Daga zona de Villa Alberdi. Hacia el lugar se dirigieron tres dotaciones de bomberos en los móviles N° 11 Unidad forestal, N° 3 Unidad de intervención rápida y N° 14 Unidad Cisterna. 

19:40  hs. Los toques se sirena que alertaron a la ciudad se debieron a un principio de incendio de bins en Km de Pago Chico. Hacia el lugar se dirigieron dos dotaciones de bomberos en los móviles N° 14 y N° 7 Unidades cisterna. 
Además se dirigió al lugar el móvil N° 5 Unidad de transporte de materiales y se solicito a través de la Dirección de Defensa Civil del municipio la colaboración  de dos camiones regadores que se hicieron presente en el lugar.

20:40 hs. Se recibe llamado telefónico informando principio de incendio de pastizales en calle Cipolletti al fondo. Hacia el lugar se dirigió una dotación de bomberos en el móvil N° 11 Unidad forestal.

En todos los casos se registraron solamente perdidas materiales.

Fuente de información:  Bomberos Voluntarios  de Villa Regina, Río Negro.
Central Alarma TE:100 
TE: 2984461477-2984461999
Fray Luis Beltrán 322, Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario