jueves, 18 de agosto de 2016

Este fin de semana la sexta fecha, a disputarse en el kartódromo del Moto Club Reginense, se conformará con dos jornadas de actividades.

El Patagónico de Karting comienza a desandar la segunda parte del campeonato, la que incluye competencias especiales. Este fin de semana la sexta fecha, a disputarse en el kartódromo del Moto Club Reginense, se conformará con dos jornadas de actividades. Destinando la del día sábado a la realización de entrenamientos libres cronometrados, mientras que la del domingo será de competencia plena.
Como es habitual participarán las categorías Mayor, 200cc, 150cc 4 Tiempos, Promocional y Primicia.

El Campeonato Patagónico de Karting atravesó su ecuador, iniciando un segmento final que contempla en su culminación dos pruebas de puntajes especiales.
Un Kartódromo del Moto Club Reginense – Gral. Enrique Godoy (R.N.) - en condiciones optimas, servirá de escenario para la sexta fecha del calendario 2016, la cual será una de las tres competencias que en el calendario se contempla con dos jornadas de actividades.
Luego de una fecha sin su implementación, volverá para esta el régimen de penalizaciones. El cual modifica la grilla de la serie de ordenamiento, cargando con puestos a los líderes de cada campeonato.

Con la primera mitad en fecha y no en puntos (las fechas finales entregarán puntaje especial) completada Marcos Mungai se sostiene en la punta de la divisional Mayor con 135 unidades, escoltado por el campeón Marcelo Tinti a quien supera por 17 puntos. La tercera ubicación le corresponde a Franco Del Ben, quien se ubica a – 26 puntos del líder. Todos oriundos de Villa Regina.

Juan Jose Revert (Villa Regina) quiere volver a lucir el 1 en la 200cc, divisional en la que se mantiene como líder con 124 puntos. Su inmediato seguidor es su compañero de estructura Andrés Iogna (Villa Regina) a – 19 unidades. Mientras que la tercer posición es para Javier Casamayor (Neuquén) a -23 unidades de la punta.

No solo buen número de participantes reúne la divisional 150cc 4 Tiempos, sino que sostiene una gran número de candidatos en la previa. Luis Coppari (Allen) con el triunfo en la pasada fecha salto a la punta sumando 116 puntos. Superando por 15 unidades a Emiliano Penissi (Neuquén) y el campeón Juan Pablo Dulsan (Choele Choel) quienes comparten la segunda posición.

Un gran nivel mostro en la última presentación, cuando compartieron pista con la Mayor, los jóvenes de la Promocional. En números, Rene Del Col (Centenario) llega al frente del certamen con 133 puntos, escoltado por Adrian Carriles (Gral. Roca), ganador de las dos últimas fechas, a – 14 unidades y Gustavo Gorosito (San Antonio Oeste) a – 22 puntos.

Como es habitual, un espacio especial es el que se destina a los jovencitos pilotos de la Primicia, quienes retribuyen con la entrega de su talento en formación.

La tarde del sábado 20 de Agosto, a partir de las 15:00hs, se llevarán adelante los entrenamientos libres cronometrados para todas las categorías, destinándose tres tandas a cada una.
El domingo 21 se destinará para la competencia, con el desarrollo de entrenamientos desde las 10:00hs. A las 12:00hs se llevaran adelante las clasificaciones, para a partir de las 14:00hs disputar las series y finales

Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario