miércoles, 10 de agosto de 2016

EL PROYECTO "CÁTEDRA LIBRE: VILLA REGINA, ITALIA EN PATAGONIA", FUE DECLARADO DE INTERÉS POR EL MINISTERIO DE TURISMO DE NACIÓN.

EL PROYECTO "CÁTEDRA LIBRE: VILLA REGINA, ITALIA EN PATAGONIA", FUE DECLARADO DE INTERÉS POR EL MINISTERIO DE TURISMO DE NACIÓN.
El Director de Extensión de la Sede Alto Valle y Valle Medio de Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), Martín Vesprini, fue invitado por el Ministerio de Turismo de Nación para presentar el proyecto “Cátedra Libre Villa Regina: Italia en Patagonia” y se reunió el pasado lunes 1 de agosto con el Secretario de Turismo de Nación, Alejandro Lastra.
El proyecto fue declarado de interés del Ministerio de Turismo de Nación y será presentado ante el Honorable Congreso de la Nación para obtener la declaración de interés del Congreso Nacional.
El Secretario Lastra, se mostró muy interesado, ya que el proyecto propone revalorizar y difundir la particular historia de la ciudad de Villa Regina a las nuevas generaciones, redescubrir la identidad Italo/Argentina de la ciudad y su gente, ser un puente para acercar y difundir la Lengua y Cultura Italiana, promover las principales obras y actividades culturales, sociales y económicas y poner en valor las instituciones creadas por los inmigrantes.
Fuente de información e imagen: Cátedra Libre "Villa Regina, Italia en Patagonia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario