jueves, 11 de agosto de 2016

Charla técnica y Jornadas de corrección de termómetros en el INTA DE VILLA REGINA.


Charla técnica que brindará el Ing. Agr. Sergio Ziaurriz.
Se realizará el viernes 12 de Agosto a las 9:30 horas en INTA de Villa Regina.
Tema: Aplicaciones en Frutales de Carozo. Momentos oportunos de aplicación según estado fenológicos del cultivo. Aplicaciones de fungicidas para prevención de hongos como torque del duraznero, viruela y monilia. Momentos adecuados para control de insecticidas insectos como pulgones, piojo de San José y Grafolita. Grado de control de diferentes fungicidas frente a los hongos que afectan a los frutales de carozo en nuestra región.
 
JORNADAS DE CORRECCIÓN DE TERMÓMETROS.
Durante los días Jueves 18 y Viernes 19 de Agosto se realizarán en la Agencia de Extensión Rural Villa Regina del INTA, la jornada de corrección de termómetros.
Horarios para los dos días de 8:30 a 10:00 se recibirán los termómetros en la Agencia de Extensión Rural Villa Regina.
Cada termómetro debe estar identificado con el nombre del productor y la chacra donde se utiliza (con un papelito, tarjeta, bolsa identificada, etc.). Si es posible en un recipiente que lo proteja (una caja de zapatos, telgopor, etc.). A partir de las 14:30 se podrán retirar los termómetros.
Aquellos termómetros que registren algún error, serán entregados con una etiqueta pegada sobre el termómetro donde se indicará cuánto hay que restar o sumar a la lectura.
Fuente de información: INTA DE VILLA REGINA.
Mayor información y recepción: INTA - Agencia de Extensión Rural Villa Regina - 20 de Junio y Los Arrayanes – Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario