miércoles, 10 de agosto de 2016

Canal 10 sigue sumando propuestas de calidad para llevar la mejor televisión a todos los hogares de la región. El día viernes 12 de agosto de 20 a 21.30 y el domingo de 14 a 16, realizará la cobertura exclusiva de la 46ª Vuelta de la Manzana. Desde la Unidad Móvil conducirá Fernando Velázquez, acompañado por Matías Carusso como cronista.
Entre el 12 y 14 de agosto se corre  la 46º Vuelta de la Manzana, el rally más tradicional del país, y el canal público rionegrino dirá presente, con una transmisión exclusiva y en directo los días viernes y domingo.
La carrera será la 6º fecha del Rally Argentino DIRECTV, por lo cual los mejores pilotos de nuestro país se darán cita para intentar quedarse con la prueba (Ligato, Villagra, Cancio, entre otros). Además forma parte de la 4ª fecha  del certamen Regional de rally.
El viernes 12 a las 20.30 horas, con rampa colocada en Avenida Roca y 25 de Mayo (Roca) se realizará la largada simbólica de la prueba. Roca,  Cinco Saltos, Cipolletti, Fernández Oro, Allen, Ing. Huergo y Cervantes son algunas de las localidades que palpitarán en sus caminos el rugir de los motores. Canal 10, tendrá exclusividad en la televisación del evento desde las 20 y hasta las 21.30.
En total serán 12 etapas. 139,2 kilómetros cronometrados y 317,5 kilómetros de enlace para sumar un total de prueba de 456,7 kilómetros divididos en dos días.
El cierre será  en el autódromo de General Roca, sobre un trazado de 3.625 metros (el más extenso del país). La transmisión en Canal 10 se realizará desde las 14 y hasta las 16 horas. Podrá seguirse por la señal de aire, en TV por cable, vía web en www.canal10tv.com.ar o a través de la aplicación para dispositivos móviles disponible para Android y IOS.
Fuente de información: Comunicación Canal 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario