sábado, 27 de agosto de 2016

BUENAS NOTICIAS: LOS TRECE AÑOS DEL PERIÓDICO "LA COMUNA DE VILLA REGINA".

Dice la gente del Periódico "La Comuna de Villa Regina":
"Este nuevo año, el 13, nos encuentra en la etapa de afianzar el crecimiento y el lugar que, como único medio escrito del Alto Valle Este, hemos conseguido durante este tiempo.
Pero lógicamente esta tarea nos obliga a reinventarnos. Hacer periodismo en estos días requiere, además del compromiso y la responsabilidad de siempre, la capacidad y el profesionalismo de satisfacer la creciente demanda de información de nuestra sociedad. En definitiva, estar a la altura de las circunstancias, pero sin dejar de lado las cuestiones básicas de la tarea periodística para ofrecer un trabajo de calidad.
Hoy, ‘La Comuna’, además de su edición impresa semanal, cuenta con su página web periodicolacomuna.com.ar como una herramienta primordial e indispensable para cumplir el objetivo de informar todo el día, todos los días. A ello, le sumamos las redes sociales, que nos permiten un ida y vuelta constante con nuestros lectores.
Estamos orgullosos de cumplir un año más y poder compartir esta felicidad con ustedes."
Fuente de información: Periódico "La Comuna de Villa Regina", 26 de agosto de 2016.

DESDE ESTE MERO ESPACIO RECOPILADOR DE NOTICIAS "EL REGINENSE - SOY REGINENSE" SE LOS SALUDA A LOS PERIODISTAS DE ESTE PERIÓDICO DE VILLA REGINA QUE INFORMA Y SE LLEGA A TODO EL ALTO VALLE ESTE TODOS LOS MIÉRCOLES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario