miércoles, 6 de julio de 2016

Modificaciones en el calendario del Moto Club Reginense.

Las repercusiones devenidas de las condiciones del tiempo que retrasaron el inicio del Campeonato Patagónico de Karting, motivaron la realización de modificaciones en el presente calendario. El cual se conformará de diez fecha, en lugar de 12 y tendrá la vuelta a la actividad el próximo 30 y 31 del corriente mes.

La Comisión Fiscalizadora de Karting del Moto Club Reginense determinó que, excepcionalmente, el presente Campeonato Patagónico de Karting será de 10 fechas, en lugar de las 12 que tradicional y originalmente lo conformaban.
Las razones de dicha modificación, radican en un inicio del certamen retrasado en un mes, por las sucesivas reprogramaciones devenidas de las lluvias que azotaron la región en los meses de marzo y abril.
Analizando y atendiendo el pedido de los pilotos de no presentar la realización de fechas en un corto plazo entre estas; lo que generaría exigir deportiva y económicamente a los pilotos y preparadores. Se determinó recortar en dos fechas el presente calendario.
Así mismo se informa que la continuación del certamen será con la quinta fecha, la cual se realizará posterior al receso de invierno, los días 30 y 31 de Julio en el Kartodromo del Moto Club Reginense.
Se da a conocer a su vez el interés manifestado por el Municipio de Ingeniero Huergo, de que la categoría retorne en el presente calendario a presentarse en el kartódromo del Club Caza y Pesca de esta ciudad. Determinación que cuenta con el visto positivo por parte del Moto Club Reginense.

Aprovechando la ocasión, el Moto Club Reginense saluda y desea a todos un Feliz día de La Independencia, que este próximo 9 de Julio se conmemoran los 200 años de su realización. 

Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario