sábado, 30 de julio de 2016

El sábado se presenta en Regina el camión con escalera para rescate en alturas.

Este sábado alrededor de las 16 se presentará a la comunidad el camión con escalera para rescate en alturas y ataque de siniestros, acto que estaba previsto realizar el pasado domingo 3 pero que debió postergarse luego de que se detectaran algunos desperfectos técnicos en los sistemas de comando de la unidad. 

"LA ASOC. BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA REGINA anuncia "el enorme orgullo de presentar la escalera tan deseada y esperada-30 mts de elemento para trabajo en altura, para dar mayor seguridad a nuestros vecinos, y para siniestros que la requieran, en la ciudad, vecinas o de valle medio.

Reiteramos el agradecimiento al gobierno de Río Negro, al Poder Ejecutivo en la figura del Sr. Gobernador Alberto Weretilneck y a todos los que participaron en el proceso de retiro, control y entrega.
A nuestro personal, verdaderos pilares de la institución, que compartió la ansiedad de estos últimos momentos, y A VILLA REGINA, SU GENTE, SU APOYO PERMANENTE Y RESPETO POR BOMBEROS
MUCHAS GRACIAS-- y ahora ya, vamos por otro sueño—la ampliación de nuestro cuartel—y seguramente nos volverá a encontrar a todos juntos para lograrlo—
COMISIÓN DIRECTIVA—Jefatura de Cuerpo—PERSONAL ACTIVO, y colaboradores de la institución".

Una vez en esta ciudad está previsto, hasta el momento, realizar un paseo por las calles céntricas con el resto de los móviles bomberiles, y culminar a las 16 en plaza de Los Próceres, lugar en el que se llevará a cabo el acto protocolar al que asistiría el gobernador Alberto Weretilneck, entre otras autoridades a nivel local, provincial y de la Federación de Bomberos. 
Fuente de información: Periódico "La Comuna de Villa Regina" y Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario