lunes, 4 de julio de 2016

ALEGRÍA EN VILLA REGINA: EL CLUB ATLÉTICO REGINA ES BICAMPEÓN. "EL MÁS GRANDE DEL VALLE SIGUE SIENDO PAPÁ" CANTA LA HINCHADA DEL POPULAR CLUB REGINENSE.

Publica el Diario "Río Negro", lunes 4/7/2016.
Atlético Regina no dejó dudas, se despachó con una contundente goleada ante Cimac, aprovechó el empate entre Argentinos del Norte y Deportivo Roca , y logró su segundo campeonato consecutivo de la Liga Deportiva Confluencia.
Con una oreja puesta en el clásico roquense, Atlético salió a disputar su encuentro ante Cimac sabiendo que con un triunfo quedaban cerca de una nueva consagración.
Para la tranquilidad de todos, a los cinco minutos de juego, Roque Mardonez -que finalmente marcó tres- puso el primero para el Albo tras un córner desde la derecha. El volante le ganó en el salto a sus marcadores y colocó la pelota junto al palo derecho del arquero rival Eduardo Contreras.
Con la ventaja en el marcador, Atlético fue por más, pero no encontró los caminos para estirar la diferencia. La visita, por su parte, tuvo varios intentos, pero no llegó nunca con peligro real al arco defendido por Jonathan Nuñez.
En la segunda parte el local salió con mayor decisión a buscar una ventaja tranquilizadora.
Rápidamente, la presión surtió efecto y a los ocho del complemento Horacio Gutiérrez picó por la banda derecha, superó a un defensor y sacó un centro a ras del piso que encontró solo a Guillermo Peschilo que la empujó al gol.
A partir allí el partido se abrió para el Albo, que marcó el tercero a los 26 a partir de una jugada por izquierda de Roque Mardonez que ante la salida del uno de Cimac le cedió la pelota a Fabricio Rubilar que estableció el 3-0.
En ese momento, desde la tribunas se escuchó que el clásico roquense finalizaba en igualdad y se desató la fiesta en las tribunas, ya que el campeonato era del Albo.
Atlético siguió pisando el acelerador y en una ráfaga entre los 35 y los 37 minutos, Roque Mardonez estiró la ventaja a 5-0.
Ya sobre el cierre, cuando iban 42 minutos, Rubén García selló el marcador con el sexto gol de la tarde para el Albo, que festejo por segundo torneo al hilo.
Quien se quedó con las ganas de festejar fue Argentinos del Norte que empató 3-3 con Deportivo Roca en el clásico y le dejó en bandeja el título a los de Regina.
En el Zit Formiga, el Carcelero no jugó bien y los pibes del Depo le pasaron factura.
Durante los primeros minutos, el Naranja dominó las acciones del encuentro aunque fue Argentinos quien se puso en ventaja. Pablo Macsad aprovechó un error en la defensa visitante y estableció el 1-0.
El Depo acusó el golpe y, en menos de 5 minutos, consiguió el empate gracias a Franco González, que cambió un penal por gol.
En el cierre de la primera etapa, Nicolás Milipil puso en ventaja a la visita con un remate lejano que se le escurrió entre los dedos al arquero del Norte.
En el inicio del complemento, Roca pegó de entrada con un gol de Milipil y se puso 3-1.
Obligado a obtener la victoria, el Carcelero fue con más ganas que fútbol. Así, Macsad descontó tras una serie de rebotes y luego empató de penal.
Sobre el final del juego, Argentinos buscó desesperadamente el gol de la victoria, pero equivocó los caminos y se quedó con las manos vacías.
En otros resultados de la jornada, Cipolletti goleó 4-0 como visitante a Huergo, Chichinales derrotó en su casa por 3-1 a Alto Valle y Mainqué superó 3-0 a Círculo Italiano.

Merecidamente, Atlético Regina se coronó campeón una fecha antes de la finalización de un torneo que lo mostró siempre como líder e imbatible en su casa.
http://www.rionegro.com.ar/deportes-podio/albo-decime-que-se-siente-AM680057

No hay comentarios:

Publicar un comentario