lunes, 27 de junio de 2016

Todo depende de vos, Albo. Atlético Regina superó a San Martín como visitante, aprovechó el empate de Argentinos con La Amistad y, a dos fechas del final, es el único líder.

Atlético Regina volvió al triunfo ante San Martín, Argentinos del Norte no pudo ganar en su visita a La Amistad , por lo que el Albo quedó, nuevamente y con dos fechas por jugar, como único puntero del torneo Apertura de la Liga Confluencia.
En el Julio Dante Salto los dirigidos por Pedro García dieron una verdadera muestra de carácter y superaron 3-1 a San Martín.
El Albo golpeó de entrada, cuando los equipos todavía se acomodaban en el campo Roque Mardones puso el 1-0.
Con el marcador a su favor, Regina e retrasó y el trámite del partido se hizo mucho más trabado.
A los 10 del complemento, Federico Fagotti estiró la ventaja para Atlético, pero dos minutos más tarde Juan Pablo Gurrieri descontó para el local.
En los últimos pasajes del encuentro San Martín fue con todo en busca del empate y regaló espacios en el fondo, que a los 44 aprovechó Cristian Poblete para poner el 3-1 definitivo.
Con este triunfo, los reginenses volvieron a quedar como únicos líderes del torneo ya que Argentinos del Norte empató como visitante con La Amistad 1-1.
La tarde arrancó mejor para el Carcelero que se puso en ventaja a los 12 del primer tiempo, gracias a un gol de tiro libre de Maico Badilla.
Con el correr de los minutos el juego se hizo muy parejo y el dueño de casa encontró el empate a los 5 de la segunda etapa a través de su goleador, Adrián Mora.
Obligado a obtener la victoria, el Norte intentó llegar al segundo pero no pudo y quedó a dos puntos de la cima.
Cipolletti, en tanto, goleó como local por 4-0 a Mainqué y se mantiene a cuatro unidades de Atlético.
Los goles Albinegros los convirtieron Gustavo Del Prette, Ezequiel Ávila, Daniel Opazo y Matías Carrera.
Otro de los que no pierden la esperanza es Deportivo Roca, que superó en el Maiolino a Huergo por 5-3 y se ilusiona con llegar a la última fecha con chances.
Además, en otro de los partidos de la fecha, Círculo Italiano salió de perdedor y logró su primer triunfo del certamen con un contundente 5-0 a Fernández Oro.

Con goles de Cade, Chavarría y Sánchez, Unión superó como local 3-0 a Catriel. Mientras que en La Pampa, Chichinales derrotó 3-1 a 25 de Mayo.
Publicado en Diario "Río Negro", 27/6/2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario