sábado, 18 de junio de 2016

El Albo no pudo con Unión, aunque sigue en la punta. Atlético Regina igualó con el Mago de Allen en el adelanto de la fecha 14, y Argentinos del Norte podrá alcanzarlo si gana ante Cimac. Los reginenses pusieron el 1-0 a través de Rubilar, pero Sánchez empardó y dejó la Liga Confluencia al rojo vivo.

Atlético tenía la chance de mantener la ventaja para seguir como único puntero de la Liga Deportiva Confluencia, pero en el adelanto por la décimo cuarta fecha del torneo no pudo con Unión y terminó empatando 1-1.
Con el resultado pudo estirar solo un punto más la diferencia, y ahora está a tres de Argentinos del Norte, que el domingo enfrentará a Cimac. Si el Carcelero gana, estará empatado en la cima con el Albo.
Sobre los ocho llegó el gol para el local. Un pelota en profundidad fue ganada por Mardonez ante sus marcadores, pero cuando iba a definir pisó mal y cayó al suelo ante la salida del arquero de Unión, Emiliano Cognini. Sin embargo, el diez se las arregló para sacar un pase hacia el punto penal, donde Rubilar puso el 1-0.
Parecía que el juego se abría para el Albo, pero a partir del gol Unión apretó las marcas y cerró los caminos de juego del local.
Unión lo empató gracias al empuje de Atlético, que descuidó el fondo en la búsqueda del 2-0. Martín Sánchez puso el 1-1 sobre la media hora de juego ante la salida de Núñez.
De allí en más, Atlético siguió buscando y manejó los hilos del encuentro, aunque en ningún momento logró modificar el marcador definitivo.
Ahora, el Carcelero tendrá la obligación de aprovechar el tropiezo para seguir en la pelea.
Publicado en Diario "Río Negro", 18/6/2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario