domingo, 26 de junio de 2016

Crearán en Regina un consejo de entidades intermedias.

La conformación de un consejo de entidades intermedias lanzó como propuesta la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Regina, con el objetivo de analizar la situación de la ciudad y avanzar en el desarrollo de propuestas a corto, mediano y largo plazo.
En este marco se invitó a todas las instituciones de la localidad a una primera reunión para el miércoles de esta semana en la sede de la entidad mercantil.
“Pensamos integrar a todas aquellas instituciones que compartan la idea de aunar esfuerzos con la finalidad de abordar todos los temas inherentes a nuestra sociedad, sean de orden político, social o proyectos de interés general”, señaló el presidente de la Cámara de Comercio, Franco Susca.
Apuntó que en principio se prevé hacer un análisis de la situación en general de la localidad y en particular de todas aquellas áreas que tengan que ver con la prestación de servicios para el bien de la comunidad, y en función de ese análisis avanzar en propuestas para dar buscar una solución.
Señaló que si bien ya en otras oportunidades se trabajó en forma mancomunada, se busca una mayor formalidad y respaldo en las gestiones. El presidente de la Cámara de Comercio reginense, planteó que como resultado de iniciativas en conjunto se logró la construcción del primer tramo de la autovía de la Ruta 22, la reparación de la Ruta 252 de Chelforó a La Japonesa y la construcción de la línea de 132 kV., desde Céspedes a Villa Regina.
Publicado en Diario "Río Negro", domingo 26 de junio de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario