martes, 7 de junio de 2016

Convenios por obras y aportes en el 137 aniversario de Chichinales.


Con la entrega de aportes y la firma de convenios para la ejecución de diversas obras, Chichinales conmemoró ayer el 137 aniversario de su nacimiento como población del Alto Valle.
El gobernador Alberto Weretilneck acompañó al intendente José Rivas durante el acto que se realizó durante la mañana en el polideportivo municipal donde se otorgó reconocimiento a personas e instituciones por su labor en la localidad.
Chichinales comenzó ayer a celebrar el nuevo aniversario con el acto protocolar que se realizó durante la mañana del sábado, mientras que por la tarde hubo actividades recreativas y deportivas para los chicos de los barrios, y en la noche se dio inicio a los espectáculos artísticos en el polideportivo municipal.
La actividad para cerrar los festejos continuará este domingo a las 15 con el desfile de delegaciones y en la noche el cierre con shows musicales y la elección de la reina de la localidad.
Con el acto protocolar que contó con la presencia de banderas de ceremonias de establecimientos educativos e instituciones de la localidad, y la participación de un importante número de personas, se dio inicio al programa de celebración por el 137 aniversario de la localidad.
Publicado en Diario "Río Negro", 5/6/2016.
El gobernador Alberto Weretilneck acompañó al jefe comunal local, José Rivas, además de funcionarios provinciales e intendentes de localidades cercanas.
El mandatario provincial firmó convenios con el intendente por la entrega de aportes por 530 mil pesos, que se destinaron a reparación de viviendas, a refacciones en el centro de día para atención de adultos mayores, e instituciones de la localidad.
A esto se sumó la firma de convenios para la ejecución de obras como la continuidad del programa de reparación de desagües pluviales. Weretilneck habló de “acompañamiento” local y apuntó que “Chichinales tuvo que hacer frente a muchas dificultades durante estos primeros cinco meses del año, con tres tormentas de granizo que destruyeron la producción y que también afectó a personas y viviendas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario