miércoles, 25 de mayo de 2016

SIMULACRO EN PLAZA DE LOS PRÓCERES. El día sábado 28/05/2016, se realizará un simulacro en la Plaza de Los Próceres, sobre calle Rivadavia y 9 de Julio de Villa Regina.

SIMULACRO EN PLAZA DE LOS PRÓCERES.
El día sábado 28/05/2016, se realizará un simulacro en la Plaza de Los Próceres, sobre calle Rivadavia y 9 de Julio aproximadamente entre 14:00 y/o 14:30 horas, en el cual intervendrán: Bomberos Voluntarios, Hospital Local, empresa VITTAL, Personal Policial, Personal de la Dirección de Tránsito y Defensa Civil de la Municipalidad de Villa Regina.
De tal manera se efectuarán los toques de sirena correspondiente y se verá un despliegue del personal y unidades de las distintas instituciones intervinientes.
En el lugar de la escena se podrá observar un accidente de tránsito donde estarán involucrados vehículos y personas que deberán ser asistidas ante la emergencia. 
Esto implica que se pueda implementar un COE (Comité de Operaciones de Emergencia), trabajo en conjunto entre múltiples instituciones, donde se aplica el trabajo especifico de cada una de ellas con un solo objetivo.

Fuente de información: Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario