domingo, 22 de mayo de 2016

Se fue la lluvia y quedaron los baches en las calles de Regina. El Municipio anunció un plan de reparación ya que hay sectores que se encuentran intransitables hace días. En la Guaraní, que es de ripio, los vecinos contabilizaron 200 pozos en 100 metros.

A partir de esta semana el municipio local comenzará con un programa de trabajo para llevar adelante la reparación de las calles en los distintos barrios de la ciudad a raíz del deterioro que sufrieron por las lluvias caídas durante las últimas semanas en la región.
El mal estado de las calles de ripio y las asfaltadas es un reclamo constante de los vecinos de Villa Regina durante los últimos días, ya que varias vías se han vuelto intransitables debido a la cantidad de baches que provocaron el agua y el paso de vehículos.
Por caso vecinos de la calle Guaraní, en el sector sur de la localidad contabilizaron unos 200 baches en solo 100 metros de una calle de ripio.
A esto se suma también las quejas de quienes viven en la zona rural, que ya durante la temporada de cosecha ya habían pedido arreglos.
Las tareas.
Según se anunció desde el área de Obras Públicas del municipio, a partir de mañana comenzarán con los trabajos utilizando máquinas motoniveladoras.
No se descartó que se recurra a material para el relleno de algunos sectores donde el deterioro es mayor.
Las tareas ya comenzaron en los últimos días sobre la calle Borgatti del barrio Don Bosco, una de las arterias que es muy utilizada por los vecinos para acceder hasta la Ruta Nacional 22 y desde allí a la zona del Parque Industrial.

Por otra parte la secretaría de Obras Públicas anunció que en forma paralela se trabajará con un programa de recolección de residuos no domiciliarios, con recorridas de personal municipal por los diferentes barrios de la ciudad.
Publicado en Diario "Río Negro", domingo 22 de mayo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario