viernes, 13 de mayo de 2016

POR MAL TIEMPO SE SUSPENDE EL DESFILE Y STAND; SI SE REALIZAN ACTIVIDADES EN EL CLUB. La Municipalidad de Ingeniero Huergo informa a los vecinos que se suspende el desfile del 102° Aniversario de la Ciudad, el motivo de dicha decisión se basa en los informes meteorológicos.


POR MAL TIEMPO SE SUSPENDE EL DESFILE Y STAND; SI SE REALIZAN ACTIVIDADES EN EL CLUB.
La Municipalidad de Ingeniero Huergo informa a los vecinos que se suspende el desfile del 102° Aniversario de la Ciudad, el motivo de dicha decisión se basa en los informes meteorológicos recibidos que prevén la persistencia de lluvias en la zona. El fin es proteger la salud de los asistentes que año con año concurren masivamente a dicho acto cívico, entre ellos muchos niños y niñas.
Además se suspende la feria de artesanos y stands por la misma razón, en este caso es primordial prevenir accidentes con la electricidad que es utilizada por la mayoría de feriantes.
Asimismo informamos que las siguientes actividades se realizarán con normalidad:
SÁBADO 14
11:00 hs Acto protocolar. Lugar: Monumento a los Pioneros y busto del Ingeniero Huergo, frente al municipio.
21:00 hs Espectáculos de Escuelas de Danzas, Ballet Rio Negro (Fundación Cultural Patagonia), Elección de la Reina Aniversario y la presentación de Fiske Menuco. Lugar: Club Social y Deportivo Huergo. Entrada libre y gratuita.
DOMINGO 15:
20:00 hs Espectáculos de y shows musicales de artistas locales y regionales. Lugar: Club Social y Deportivo Huergo. Entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario