miércoles, 20 de abril de 2016

Segundo encuentro: Domingo 24 de abril a las 19:30 horas en la sede del Círculo Trentino y las regiones de las que se hablará serán Friuli-Venezia Giulia, Umbria y Basilicata.

Segundo encuentro "Italia y sus Regiones" 
Domingo 24 de abril - 19:30 hs.

El Círculo Trentino de Villa Regina y la Agencia Consular Honoraria de nuestra ciudad se encuentran abocados a organizar y desarrollar un programa de presentaciones en ocasión del 70º aniversario de la República de Italia que se cumple el próximo 2 de junio del corriente año.
A tal efecto se realizarán una serie de charlas-exhibiciones con el título de: “ITALIA Y SUS REGIONES: PAISAJES, HISTORIA Y MÚSICA”. 
Por tal motivo invitamos a cada región a participar del encuentro en el cual se hablará de la misma.
La participación consistiría, siempre dentro de las posibilidades, de presentar una pareja con los trajes típicos regionales, la bandera y el estandarte y -si es posible- llevar una muestra de algún plato típico dulce para degustar entre todos los presentes durante el intervalo que se hará en cada encuentro.

El segundo encuentro será el Domingo 24 de abril a las 19:30 horas en la sede del Círculo Trentino y las regiones de las que se hablará serán Friuli-Venezia Giulia, Umbria y Basilicata.
Entrada libre y gratuita


______________________
Próximo encuentro: Domingo 29 de mayo
Regiones: Val D’Aosta, Liguria y Campania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario