miércoles, 27 de abril de 2016

Segunda fecha del Campeonato Patagónico de karting en el Kartódromo del Moto Club Reginense.

Se presenta nuevamente el Patagónico de Karting en el Kartódromo del Moto Club Reginense. Será esta segunda fecha, la primera en la que se implemente el sistema de penalizaciones y que tendrá la actividad concentrada en un solo día de actividad el día domingo 01 de Mayo.
Tal como se había informado la pasada semana, este domingo 1 de Mayo se desarrollará la segunda fecha del 32º Campeonato Patagónico de karting en el Kartódromo del Moto Club Reginense, en Gral. Enrique Godoy (R.N.).
Esta será la primera competencia del certamen en la que se implementará el sistema de penalizaciones y con un cronograma de competencia ajustado a una sola jornada.
La buena actuación en la apertura del campeonato le permitió a Marcos Mungai de Villa Regina ser el líder en el campeonato dentro de la categoría Mayor. En las restantes categorías quienes llegan en la posición de privilegio en el campeonato son. Juan Pablo Dulsan de Choele Choel en la 150cc 4 Tiempos, al reginense Juan José Revert en la 200cc y el representante de Centenario Rene del Col en la Promocional.
Como en cada fecha se presentarán los jovencitos pilotos de la categoría Primicia.
Las actividades se pondrán en marcha a las 10:00hs con las tandas de entrenamientos, continuando con las clasificaciones a las 12:00hs. Para culminar a las 14:00hs con el desarrollo de las competencias conformadas por las series y finales de cada divisional.
Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario