sábado, 30 de abril de 2016

PRECIOS CUIDADOS: Este domingo aumenta la nafta en todo el país.

Si bien no hubo hasta ahora confirmación oficial, fuentes del sector afirmaron que los precios de los combustibles líquidos aumentarán entre un 8 y un 10 por ciento, en promedio, a partir de esta medianoche.
El cuarto aumento del año para este tipo de combustibles dejará a la nafta Premium cerca de los 20 pesos en la zona metropolitana de Buenos Aires, mientras en el interior superará ese valor.
El aumento que regirá desde la hora 0 será el más alto desde que comenzó el ajuste de los precios, ya que los tres anteriores promediaban el 6 por ciento, cada uno.
Los combustibles líquidos acumulaban hasta ahora un aumento del 19 por ciento en lo que va del año, con lo que el nuevo salto elevará esa cifra hasta la zona del 30 por ciento.
Para el caso de la petrolera Shell, los precios de referencia para el área metropolitana de Buenos Aires serán: nafta súper 17,48 pesos el litro, nafta V-Power 19,98 pesos, diesel 16,31 pesos y diesel V-Power 18,97 pesos.
Los precios de los combustibles de YPF también subirán a partir de la medianoche: nafta común a 17,08 pesos, nafta Infinia a 19,30 pesos, diesel a 15,54 pesos y diesel Euro a 17,85 pesos.
En las próximas horas también ajustarán sus precios otras marcas tales como Axion, Petrobras y Oil Combustibles.
A comienzos del mes de abril también registró un aumento el gas natural comprimidode uso vehicular, en un 60%.
Publicado en Diario "Río Negro", sábado 30 de abril de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario