miércoles, 13 de abril de 2016

Luego de las inevitables reprogramaciones, este fin de semana retorna la adrenalina y el espectáculo en el kartódromo del Moto Club Reginense.

Luego de las inevitables reprogramaciones, este fin de semana retorna la adrenalina y el espectáculo en el kartódromo del Moto Club Reginense, en Gral. Enrique Godoy. Donde se celebrará la primera fecha del tradicional certamen que inicia su 33º edición, con una jornada de dos días de actividad.

Luego de los buenos espectáculos desarrollados en el Nocturno de Verano, se pone en marcha  33º Campeonato Patagónico de Karting en el kartódromo del Moto Club Reginense. Haciendo apertura de su calendario con una fecha de doble jornada de actividades en pista.
Un primer día destinado a las tandas de entrenamientos oficiales cronometrados el día sábado para todas las categorías, mientras que el domingo será destinado a la competencia exclusivamente.
Como es habitual formarán parte de la competencia las categorías 125cc Mayor, 200cc, 150cc 4 Tiempos, 125cc Promocional y 70cc Primicia.

Desde la Comisión Fiscalizadora de Kartíng del Moto Club Reginense se determinó mantener en el presente certamen el esquema de penalizaciones, el cual se aplicará en ocho de las doce fechas que lo componen. Siendo esta primera y la última dos en las que no se instrumentará

Fueron arduos los trabajos que permitieron finalmente poder dejar en condiciones el piso del circuito del kartódromo y acondicionado el predio luego de las lluvias caídas, para poder desarrollar en optimas condiciones la apertura del campeonato.

La actividad se pondrá en marcha el sábado 16 de Abril a partir de las 14:00hs con las inscripciones, dando comienzo a las pruebas libres a las 15:00hs. El domingo 17 se realizará a las 9:00hs una tanda de pruebas libres, clasificación a las 12:00hs, siendo el inicio de las series y finales a las 14:00hs

Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario