sábado, 9 de abril de 2016

LA FEDERACION DE BOMBEROS DE RIO NEGRO ASUMIO EN HUERGO.


LA FEDERACION DE BOMBEROS DE RIO NEGRO ASUMIO EN HUERGO.
Con la presencia del Intendente Miguel Martinez, el Gobernador Alberto Weretilneck, Legisladores Provinciales, Jefes Comunales del Alto Valle Este, Funcionarios Provinciales y Municipales, Autoridades de las Asociaciones de bomberos Voluntarios de las diferentes ciudades y vecinos se realizo en la ciudad de Ingeniero Huergo el acto de asunción de la Federación de Bomberos de la Provincia de Río Negro a cargo de Ángel Martín.
En el acto el gobernador aprovecho la oportunidad para entregar 6 vehículos para las diferentes Asociaciones de Bomberos Voluntarios.
En su discurso el intendente agradeció la presencia del Gobernador en la localidad y destaco sentirse orgulloso como huerguense por contar en nuestra ciudad con la sede y el nuevo Presidente de la Federación a cargo de Ángel Martin. Destaco que este logro es el fruto del gran trabajo que llevan adelante los Bomberos de Ingeniero Huergo y la Comisión.
Asimismo el flamante Presidente de la Federación agradeció la presencia de los presentes, en el uso de la palabra destaco que cuidar y capacitar al bombero voluntario será el objetivo principal de esta gestión, agrego “desde acá vamos a iniciar un movimiento bomberil distinto, para el cual vamos a solicitar un predio al Municipio de Huergo para llevar adelante en aquí una sede permanente de capacitación”.
El Gobernador Alberto Weretilneck recalco el compromiso del gobierno en continuar trabajando con la nueva gestión, se mostro satisfecho con la inversión lograda en los último años, además dijo mejorar la transferencia de los fondos, aceitar los mecanismos del proceso burocrático. Para finalizar les adelanto a los presentes que la próxima sesión de la legislatura se tratara la “ley de cuarteleros” que es un viejo reclamo de las diferentes Asociaciones y Federación.
Luego se trasladaron a la esquina de Almirante Brown y San Martin donde dejaron inaugurado las oficinas del Sede de la Federación que permanecerá en la gestión de Martin en la ciudad de Ingeniero Huergo.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario