sábado, 16 de abril de 2016

EL PATAGONICO ESTA EN MARCHA.

000 ((05)
 EL PATAGONICO ESTA EN MARCHA

Luego del receso, el Patagónico de Karting comenzó a acelerar nuevamente. Con una jornada destinada a los entrenamientos se puso en marcha la primera fecha del certamen anual. El escenario del Moto Club Reginense se encontró a pleno y en condiciones para mañana desarrollar las clasificaciones, series y finales.

Se hizo esperar el comienzo del 33º Campeonato Patagónico de Karting. El cual comenzó a desarrollar su primera fecha en el kartódromo del Moto Club Reginense en Gral Enrique Godoy (R.N.) con los entrenamientos libres.
Participaron de las actividades mas de cincuenta pilotos de las categorías 1500cc Mayor, 200cc, 150cc 4 Tiempos, 125cc Promocional y 70cc Primicia.

Un intenso trabajo se llevó adelante en el piso del trazado para poder contar con las mejores condiciones con el fin de poder llevar adelante las actividades de la fecha apertura del certamen.
Esta primera fecha se desarrollará sin emplear el sistema de penalización, el cual su implementará a partir de la siguiente fecha.

Las actividades continuarán mañana con el desarrollo de una única tanda de entrenamiento, las clasificaciones a las 12:00hs, dando comienzo a las series y finales a partir de las 14:00hs.


Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario